Recientemente consumí cocaína y descubrí que solo me produce una sensación de entumecimiento en la nariz (se vuelve un poco líquida como era de esperar) y la garganta (después de que se asienta). Pero no hay ningún sentimiento de estimulación fuerte. Incluso he tenido más efecto con grandes dosis de café. ¿Es esto normal o tiene que ver con la pureza?
Yo era un usuario habitual de metilfenidato cuando era niño (aproximadamente 5 años), si eso importa.

Originally posted in SR 2.0 . Reviewed

No existe tolerancia cruzada entre la cafeína y la cocaína. Beber grandes dosis de café no afecta los efectos de la cocaína.

El consumo previo de metilfenidato no provoca tolerancia cruzada crónica con otros estimulantes.

A menudo se piensa que las sensaciones de entumecimiento son indicativas de la pureza de la cocaína. La cocaína es un anestésico para la piel y las mucosas, pero también lo son otros anestésicos locales (lidocaína, tetracaína, benzocaína…) que no tienen efectos psíquicos.

De hecho, este grupo de drogas se encuentra entre los adulterantes habituales de la cocaína. Se utilizan precisamente para producir estas sensaciones.

Según la información que usted proporciona, la cocaína de baja calidad adulterada con otros anestésicos locales parece ser una causa probable de estas «sensaciones de entumecimiento» sin estimulación mental.