Me preocupan los riesgos de las dosis altas de MDMA. Tomé MDMA con un amigo, para los dos era nuestra primera vez. Creo que tengo una extraña tolerancia natural a cualquier droga, ya que he probado el speed, coca, también DOM, y no pasó nada.

Así que decidí usar una cantidad bastante grande , calculo que unos 0,5 gr para mí y 0,4 para él.

El caso es que ya estábamos bastante borrachos antes. A los 10 minutos de tomarlo en un vaso de agua ya empezaba a notar los efectos, tiempo después YA NO ESTABA YO. Nunca he sentido, como dije, algo así antes y mi amigo también se lo estaba pasando genial.

Nos abrazamos, bailamos, incluso aunque hubo momentos en los que yo luchaba por que mi amigo alguna vez se sintiera bien.Al día siguiente estaba actuando de una manera extraña, más amable que de costumbre, conversando con gente que no conocía.

Y lo que me dio más miedo… un poco estúpido, haciendo preguntas estúpidas… y esto no sólo el día después, sino el segundo. y lo siguiente

Este es el cuarto día, hemos regresado de vacaciones y ya no lo veré muy seguido… ah, yo peso 80 kg y él… mmh mide 2 metros así que pesará 90 kg más o menos.

 Mi pregunta es: ¿tengo que tener miedo? ¿O él sólo experimenta efectos secundarios más prolongados? estoy realmente preocupado…

Definitivamente puedo decir que fue mi primera experiencia con una droga, la marihuana nunca es comparable con esto, esa sensación de estar fuera de la mente… pero ¿cuál es la razón? ¿Por qué solo me ha afectado md? ¿Puede ser el escenario del momento, mientras estaba de buen humor en la escuela?
No esperaba sentir sensaciones tan buenas, ahora tengo un poco de miedo aunque no me siento particularmente extraño, solo estoy cansado por la falta de sueño, así que espero que al menos a mí no me haya pasado nada.

Realmente gracias doctor

Originally posted in SR 2.0 3/8/14 . Reviewed 10/02/23

Bueno, yo espero que no te haya pasado nada a ti, y a tu amigo tampoco…

La dosis recreativa común de MDMA es de 1,5 a 2 mg/kg, o de 100 a 150 mg para alguien de peso promedio. Estas son las mismas dosis utilizadas en los ensayos clínicos. Para los principiantes, se recomienda una dosis algo más baja, de 70 a 100 mg. Las mujeres necesitan dosis ligeramente más bajas para lograr los mismos efectos que los hombres.

Tomar una dosis alta de 400 o 500 mg puede ser peligroso y provocar efectos adversos o tóxicos. Además, mezclarlo con grandes cantidades de alcohol puede empeorar la situación.

Es importante recordar que el hecho de que haya probado otras drogas en el pasado o necesite una dosis alta para sentir los efectos no significa que ocurra lo mismo con la MDMA. La cocaína y el speed son drogas estimulantes que no alteran significativamente el estado ordinario de consciencia y muchas personas no identifican el «estar más despierto» con el efecto de una droga. La dosificación y la posibilidad de adulteración de las sustancias (sobre todo en polvo) es otro factor a tener en cuenta

En la mayoría de los casos, las dosis altas de MDMA no suelen estar asociadas con efectos tóxicos a largo plazo. Por lo general, los síntomas disminuyen con el tiempo y desaparecen en unos pocos días. Un sueño de buena calidad ayuda.

En realidad, las dosis altas de MDMA no suelen estar asociadas con efectos tóxicos a largo plazo. Los síntomas pueden disminuir y eventualmente desaparecer en los días posteriores al uso. Sin embargo, si persisten durante más de 7 a 10 días, es recomendable consultar a un médico. Sin embargo, esto es algo raro. La mayoría de las personas se recuperan después de unos días de descanso y de un sueño de buena calidad.

En cualquier caso, las dosis altas aumentan el riesgo de aparición y gravedad de los efectos adversos de la MDMA (y también facilitan la aparición de efectos tóxicos). Si no vas a ver más a tu amigo, convendría que otra persona estuviera al tanto de la situación para poder supervisar su evolución